Desengrasante General DISH ECO-Z ECOLABEL: 500ml – Aplicador y 1 recarga

Desengrasante General DISH ECO-Z ECOLABEL: 500ml – Aplicador y 1 recarga

4.50  7.26  Iva incluido

-38%

√ Solución higienizante hidroalcohólica (70 % VV de alcoholes )

√ sin perfume y de rápida evaporación.

√ Especialmente recomendado para personas que necesitan garantizar la higiene máxima de las manos, equipos o superficies sin la necesidad de aclarado. 

Propiedades:Limpiador de manos profesional de rápida evaporación con formulación hidroalcohólica que limpia e higieniza sin necesidad de aclarado con agua. Protege la piel gracias a los agentes hidratantes que contiene su composición. No contiene perfumes ni colorantes, por lo que está recomendado para uso en áreas de manipulación de alimentos.Su composición le permite su utilización como limpiador general higienizante sin residuos de uso, apto en industria alimentaria para las limpiezas intermedias. Su aplicación por pulverización sobre superficies o equipos garantiza la limpieza e higiene de las mismas sin aclarado, eliminando los malos olores. 

Campos de Aplicación: N Autorización AEMPS ( FABRICANTE DE COSMÉTICOS ): 4464CS. Réf: CPNP ( Cosmetic Products Notification Portal): 2611664 Indicado su uso en industrias alimentarias, cosméticas y farmaceuticas. Producto cosmético profesional para entornos de trabajo con un alto grado de higiene. Garantiza la higiene de las manos en los sistemas automáticos de dosificación propios del control de acceso. Su utilización como limpiador de general le permite higienizar y desodorizar las superficies tratadas sin necesidad de aclarado con agua, apto para limpiezas intermedias en áreas de manipulación de alimentos, para calzado deportivo, instrumental de peluquerías, centros estéticos o funerarias. 

Peso 0.6 kg
¿Qué es?

Es un desengrasante concentrado elaborado con materias primas alternativas que garantizan una mayor protección de la salud y el medio ambiente, especialmente formulado para la eliminación de suciedad de origen orgánico y grasas tanto de origen animal como vegetal. Garantizada efectividad y rendimiento con un precio ajustado.

Modo de empleo

Uso puro para grasa secas o requemadas: El modo de empleo es pulverizar directamente sobre las superficies a tratar a una distancia de 20 cm, dejar actuar 5 minutos y retirar con un paño húmedo. Uso diluido para suciedades normales: Para limpieza de mantenimiento en cocinas la proporción adecuada es del 10 %, con agua caliente se mejoran los resultados. Si se aplica en superficies de aluminio, no utilizar agua caliente y aclarar inmediatamente con agua.

Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto ambiental. Manténgase fuera del alcance de los niños. No mezcle productos de limpieza diferentes. Evite inhalar el producto vaporizado.

Propiedades

Desengrasante de escaso impacto ambiental que limita la cantidad de sustancias nocivas, reduce la cantidad de detergentes utilizados y disminuye los residuos de envases. Cuenta con etiqueta ecológica según los criterios de la Decisión 2011/383/UE como garantía de la limitación y prevención de los riesgos que supone para el medio ambiente y la salud pública el uso de sustancias peligrosas y ofrece la información necesaria para que el consumidor pueda utilizar el producto de forma eficaz minimizando el impacto ambiental.

Elimina a fondo la grasa más dura e incrustada con el mínimo esfuerzo, ideal para la limpieza de la cocina y de todas aquellas superficies donde se acumula grasa y suciedad. Desengrasante muy eficaz en el eliminación de suciedades de naturaleza proteica, pigmentos, grasas y aceites requemados.

Garantía de Calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001.
Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Campos de aplicación

Apto para su uso en Industria alimentaria para la limpieza y desengrase general de superficies. Idóneo para lugares donde se busca la armonía entre limpieza, salud y respeto al medio ambiente.

Certificado Ecológico UE

Nº de Etiqueta Ecológica Europea concedida: ES-V/20/005

Presentación

1 Pulverizador con carga de 500ml de producto.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desengrasante General DISH ECO-Z ECOLABEL: 500ml – Aplicador y 1 recarga”
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?