Disox – Higienizante desodorizante líquido con oxígeno activo- 5 Litros

Disox – Higienizante desodorizante líquido con oxígeno activo- 5 Litros

8.58  Iva incluido

√Disolución de Peróxido de hidrógeno al 7,5 %. Indicado para la higiene y desodorización de todo tipo de superficies mediante equipos de pulverización o nebulización.

√ Garantiza la higiene máxima.

Propiedades:
Disolución de Peróxido de hidrógeno al 7,5 %. Indicado para la higiene y desodorización de todo tipo de superficies mediante equipos de pulverización o nebulización.

El peróxido de hidrógeno (H2O2), también conocido como agua oxigenada, es un compuesto químico conocido por ser un poderoso oxidante que presenta una rápida velocidad de acción. Garantiza la higiene máxima, su gran poder oxidante lo hace muy reactivo frente a la materia orgánica, y por tanto presenta un amplio rango de acción frente a todos los microorganismos y malos olores presentes en las superficies a tratar.

Modo de empleo

La dosis recomendada de aplicación es un 8 % diluido en agua.
Pulverizar la superficie a tratar y dejar secar. Si las superficies presentan elevada suciedad se recomienda un barrido y la limpieza previa con una solución detergente. Se recomienda usar un sistema de dosificación automático. La dosis requerida será ajustada por el servicio
técnico en el momento de la instalación.
Consérvese en lugar fresco. Preparar la disolución requerida para el uso diario.

Información mediambiental

Los tensioactivos que contiene son fácilmente biodegradables conforme al Reg. 648/2004/CE.
Sin pictogramas CLP. La ausencia de símbolos de peligro CLP indica que el producto es seguro para el operario y para el medio ambiente.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001.
Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Presentación

Garrafa de 5 litros

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-48 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales.
*Los pedidos se procesan y envían en solo en días laborables

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Disox – Higienizante desodorizante líquido con oxígeno activo- 5 Litros”
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?