Dreamhand foam pure

Dreamhand foam pure

23.23  Iva incluido

*IMPORTANTE: Necesita 1 jabonera rellenable de espuma. Si no cuenta con una deberá comprar este producto a la vez: Enlace

√ ESPUMA LAVA MANOS HIGIENIZANTE SIN ACLARADO

√ Fórmula perfumada, contiene el 1% de Peróxido de hidrógeno, proporciona efecto higienizante y desodorante.

√ Especialmente recomendado para personas que necesitan garantizar la higiene máxima de las manos sin la necesidad de aclarado.

√ Uso recomendado para entradas de restaurantes, oficinas y otros lugares de pública concurrencia

Propiedades: ESPUMA PERFUMADA LAVAMANOS SIN ACLARADO. Utilizar solo con jaboneras de espuma. Aplicar en la palma de una mano y frotar las dos manos durante 30 segundos hasta al secado completo. Uso externo. Contiene peróxido de hidrógeno. Evitar el contacto con los ojos. Enjuague inmediatamente si el producto entra en contacto con ellos. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Peso 0.6 kg
MODO DE EMPLEO

Utilizar solo con jaboneras de espuma. Aplicar en la palma de una mano y frotar las dos manos durante 30 segundos hasta al secado completo. Uso externo. Contiene peróxido de hidrógeno. Evitar el contacto con los ojos. Enjuague inmediatamente si el producto entra en contacto con ellos. Mantener fuera del alcance de los niños.

INFORMACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Los tensioactivos que contiene son fácilmente biodegradables conforme al Reg. 648/2004/CE.
Sin pictogramas CLP. La ausencia de símbolos de peligro CLP indica que el producto es seguro para el operario y para el medio ambiente.

GARANTÍA DE CALIDAD

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001

PRESENTACIÓN

12 cargas de 500ml de producto.

ENVIO

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-48 horas (de lunes a viernes) hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dreamhand foam pure”
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?