HIGISOL70 Desinfectante 5 Litros

HIGISOL70 Desinfectante 5 Litros

26.98  Iva incluido

√ Solución higienizante hidroalcohólica (70 % VV de alcoholes )

Solución hidroalcohólica (70 % V/V de alcoholes ), sin perfume y de rápida evaporación. Especialmente recomendado para personas que necesitan garantizar la limpieza e higiene de las manos sin la necesidad de aclarado.

Limpiador de manos profesional de rápida evaporación con formulación hidroalcohólica que limpia y desodoriza sin necesidad de aclarado con agua. Protege la piel gracias a los agentes hidratantes que contiene su composición. No contiene perfumes ni colorantes, por lo que está recomendado para uso en áreas de manipulación de alimentos.

N Autorización AEMPS ( FABRICANTE DE COSMÉTICOS ): 4464CS.
Réf: CPNP ( Cosmetic Products Notification Portal): 2611664

Indicado su uso en industrias alimentarias, cosméticas y farmacéuticas. Producto cosmético profesional para entornos de trabajo con un alto grado de higiene. Garantiza la higiene de las manos en los sistemas automáticos de dosificación propios del control de acceso.

Modo de empleo

Solución lista para su uso.
Manos: pulverizar una cantidad suficiente sobre ambas caras de las manos, frotar vigorosamente ambas manos, los espacios interdigitales y dedos hasta secar. No aclarar. Utilizar sólo en caso de que las manos no estén visiblemente sucias o contaminadas.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001.
Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Presentación

Garrafa de 5 Litros.

Envio

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24- 48 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales.
*Los pedidos y envios se procesa días laborables

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HIGISOL70 Desinfectante 5 Litros”
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?