Saniter Limpiador Baños ECO-Z: 500ml – Aplicador y 1 recarga

Saniter Limpiador Baños ECO-Z: 500ml – Aplicador y 1 recarga

4.50  7.26  Iva incluido

-38%

IMPORTANTE: Necesita 1 Pistola aplicadora. Sino dispone de una puede comprarla en este ENLACE

LIMPIADOR GENERAL BAÑOS

EU ECOLABEL

√ Listo para usar. Limpiador anticalcáreo que cumple los criterios de la etiqueta ecológica europea.

√ Agradablemente perfumado.

√ Especialmente formulado para el mantenimiento regular de superficies expuestas a proyecciones de agua que dejan restos calcáreos.

Peso 0.6 kg
¿Qué es?

Es un limpiador anticalcáreo que cumple los criterios de la etiqueta ecológica europea, elaborado con materias primas alternativas que garantizan una mayor protección de la salud y el medio ambiente. Especialmente formulado para el mantenimiento regular de superficies expuestas a proyecciones de agua que dejan restos calcáreos. Imprescindible en la limpieza regular de aseos y cuartos de baño. En azulejos, sanitarios, y mamparas, elimina las incrustaciones de cal y proporciona brillo y protección con un agradable perfume natural a pino. Idóneo para lugares donde se busca la armonía entre limpieza, salud y respeto al medio ambiente.

Modo de empleo

Uso puro: para pequeñas superficies (lavabos, bañeras, inodoros, cocinas, manchas difíciles , etc.) se vierte el producto en una esponja húmeda o directamente sobre la superficie a lavar. Su estudiada formulación permite su uso con pulverizador de espuma, permitiendo un mayor tiempo de contacto en superficies verticales, antes de proceder al enjuague. En superficies delicadas probar el producto para asegurarse de no dañar los materiales. No utilizar sobre mármol.

Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto ambiental. No mezcle productos de limpieza diferentes. Evite inhalar el producto vaporizado.

Propiedades

El producto es considerado biodegradable según los dos criterios: biodegradabilidad rápida (aeróbica) y biodegradabilidad de larga duración (anaeróbica). Se calculó la reducción del impacto ambiental (toxicidad acuática, efectos a largo plazo sobre los organismos acuáticos) a través del método del Volumen Crítico de Dilución (VCDTOX) según los criterios Ecolabel (DC 2011/383/UE).

Garantizada efectividad en la eliminación de incrustaciones calcáreas y restos de jabón, manteniendo un elevado y cuidado mimo de las superficies tratadas. Consigue una limpieza brillante y proporciona con su aroma pino un agradable frescor.

Garantía de Calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001.
Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Campos de aplicación

Apto para su uso en higiene ambiental para la limpieza regular de aseos y cuartos de baño.

Certificado Ecológico UE

Nº de Etiqueta Ecológica Europea concedida: ES-V/20/005

Presentación

1 Pulverizador con carga de 500ml de producto.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-48 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Saniter Limpiador Baños ECO-Z: 500ml – Aplicador y 1 recarga”
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?