SANITER BACT Pack 12 recargas de 500ml

SANITER BACT Pack 12 recargas de 500ml

27.83  Iva incluido

IMPORTANTE: Necesita 1 Pistola aplicadora.

Limpiador perfumado con propiedades bactericidas y fungicidas que garantiza la desinfección de superficies y sanitarios en cuartos de baño, duchas, centros deportivos y aseos públicos. Su efecto inhibidor del desarrollo microbiano proporciona una eficaz acción desodorante, ya que impide la formación de malos olores.

Higiene institucional, aseos, vestuarios y centros deportivos. Tipo de aplicación: desinfección de contacto para superficies y sanitarios.

Cumple la Norma UNE-EN 13.697 en condiciones sucias. Garantizando la desinfección de las superficies en contacto con el producto. Posee actividad bactericida diluido al 20 % en agua dura después de 5 minutos a temperatura de 22,9 º C en condiciones sucias para las cepas Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Staphylococcus, y Enterococcus hirae. Posee actividad fungicida sin diluir sobre superficies después de 15 minutos a 22,1 º C en condiciones sucias para las cepas Candida albicans y Aspergillus niger. Es un producto de gran estabilidad, que no pierde sus propiedades tras largo tiempo de almacenamiento.

 

Product Description

11

Peso 5 kg
Modo de empleo

Antes de usar el producto, lea detenidamente la etiqueta. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. No deberá mezclarse con otros productos químicos. Superficies, mediante pulverización o lavado con bayeta o fregona con el producto puro o diluido en agua según eficacia. Para asegurar la acción bactericida diluir en agua a dosis superiores al 20% del producto. Para asegurar la actividad fungicida del producto éste deberá utilizarse puro. Se deberá realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad del producto con los materiales. Es incompatible con: materia orgánica, detergentes aniónicos, derivados amoniacales e hipocloritos, cromo, plomo, aluminio, estaño,

Información Medioambental

Los tensioactivos que contiene son fácilmente biodegradables conforme al Reg. 648/2004/CE.
Sin pictogramas CLP. La ausencia de símbolos de peligro CLP indica que el producto es seguro para el operario y para el medio ambiente.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001.
Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Presentación

Pack 12 recargas de 500ml

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-48 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales.
*Los pedidos se procesan y envían en solo en días laborables

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SANITER BACT Pack 12 recargas de 500ml”
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?